Categorías

Usuarios Online

Usuarios Online 2
Accesos Hoy 627
Total de Accesos: 36269
Su IP: 54.156.78.4

Somos líderes

Tal vez, al ver el infinito número de anuncios y anunciantes de “ventas” de guías de estudio desarrolladas, podrías creer ingenuamente que las opciones de compra son muchas y que existe una gran diversidad en estos productos. Nada es más falso e iluso que lo anterior y en esta sección te damos una clara explicación del por qué sólo www.guiasdeexamen.com es el único sitio realmente profesional dedicado al desarrollo de guías de examenes.

 

Productos con calidad profesional:

Sólo www.guiasdeexamen.com te ofrece una edición profesional en sus guías desarrolladas y al igual que la calidad en nuestro sitio Web que es infinitamente superior a cualquier otro, nuestros productos tienen también diseños, contenidos y redacciones verdaderamente profesionales.

Los sitios que no son seguros: Usan una misma portada para cada producto, no le ponen el nombre correspondiente y no le indican el año al “producto”; de esta manera sus sitios de “venta” pueden perpetuarse en el tiempo, año con año y sus beneficiarios sólo están ahí presentes con la única intensión de sorprenderte.

 

Exposición y contenido exhaustivo de los productos:

Sólo www.guiasdeexamen.com te ofrece una completa descripción de sus productos, los temas que están contenidos y desarrollados se muestran en cada unos de nuestros productos con capítulos, temas y subtemas.

Los sitios que no son seguros: No ponen el contenido de sus “productos” pues estos no existen y solo se limitan a decir que coinciden con el del examen o bien, lo omiten totalmente.

 

Sistema de envíos automatizado con garantía de envío:

Sólo www.guiasdeexamen.com posee sistemas de envió automatizados e instantáneos gracias a su sistema de carrito de compras y creación de una cuenta. Este sistema exclusivo de los sitios profesionales garantiza un envió instantáneo y automatizado, pero sobretodo garantiza que el producto que has pagado te será enviado a tí y a nadie más, ya que tu pago no podrá ser confundido de ninguna manera.

Los sitios que no son seguros: Solo colocan un formulario de contacto con la finalidad de captar tu e-mail; de esta sencilla manera te envían sus cuentas pago y se mantienen ocultos, pero no poseen ninguna forma de envió y mucho menos una automatizada.

 

Renovación constante de nuestros productos:

Sólo www.guiasdeexamen.com renueva totalmente sus productos de manera constante. Cada vez que los sistemas de evaluación cambian los contenidos en sus aplicaciones, nos damos a la labor de generar un nuevo producto ya que sus contenidos también cambian totalmente.

Los sitios que no son seguros: Les llaman a sus productos “Actualizados” y de esta manera tan sencilla y holgazana, sus “productos” año con año dicen que corresponde a la aplicación del momento.

 

Veracidad en la promoción de productos:

Sólo www.guiasdeexamen.com evita caer en las falsas promociones como hacerte creer que somos parte de instituciones evaluadoras (decir o aparentar que somos parte de CENEVAL A.C., de la UNAM o del IPN) o que vendemos exámenes resueltos y que ofrecemos garantías de aprobación; nosotros sabemos que nuestros clientes son capaces de eludir ésta charlatanería y que entienden que es necesario estudiar para prepararse para los exámenes.

Los sitios que no son seguros: Tienen nombres que te hacen creer que son parte del sistema CENEVAL o imitan el aspecto del sitio de ésta institución evaluadora, llegando incluso a usar su logotipo; también hay foros con el nombre de CENEVAL, la UNAM o del IPN que tienen ésta intención, si llegas a preguntarles al respecto te dicen que no intentan hacer eso, pero la intención es muy clara y evidente, así que ¡no te dejes sorprender!



www.guiasdeexamen.com "Único sitio web de profesionales, para futuros profesionistas”