Categorías

Usuarios Online

Usuarios Online 1
Accesos Hoy 210
Total de Accesos: 40274
Su IP: 54.159.113.182

Fechas de aplicaciones a partir de éste mes.

Aplicaciones del Examen CENEVAL EGEL.

El Exámenes General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del sistema CENEVAL, es realmente difíciles de aprobar, basta con que le preguntes a alguien que lo haya presentado para que te lo confirme, y aunque sea ésta la mejor forma de titularte ya que no pagas un costoso curso de titulación ni tienes que pasar meses elaborando una tesis (que aparte requiere un examen a oposición), son exámenes que realmente requieren de tú esfuerzo y entusiasmo para prepararlos; sólo de esta manera es que podrás aprobarlo. Además, es probable que ya sepas que solo tienes derecho a tres aplicaciones y que hay un número determinado de créditos obtenidos por cada aplicación que debes cubrir para acreditar. Por eso es importante que repases tu aprendizaje con nuestras Guías CENEVAL EGEL Resueltas y Completamente Desarrolladas.

EXÁMENES CENEVAL EGEL.

Aplicación.

Segundo y tercer Domingo de Febrero, Abril, Julio, Septiembre, Noviembre y Diciembre.

 

Aplicaciones del Examen de Acreditación por CENEVAL.

Los exámenes de acreditación mediante el examen CENEVAL acuerdos 286 y 357 con la SEP son la excelente oportunidad para obtener tu titulación que es tan importante para tu crecimiento profesional y laboral; sin embargo, es imprescindible que apruebes la evaluación, lo cual no es nada sencillo. Para dicha labor, cuentas con nuestras Guías CENEVAL Acuerdo 286 y Guía CENEVAL Acuerdo 357 completamente resueltas en todos sus temas, lo que equivales a consultar más de 80 libros que son los que se sugieren para prepararte y acreditarte.

EXÁMENES CENEVAL ACREDITA-BACH.

Aplicación de la evaluación global de conocimientos y habilidades.

Segundo y tercer Domingo de Enero, Mayo y Septiembre.

Aplicación del examen de un sólo campo disciplinar.

Segundo y tercer Domingo de Enero, Mayo y Septiembre.

 

EXÁMENES CENEVAL EGAL.

Aplicación de la 1ª fase (EGEL).

Segundo y tercer Domingo de Febrero, Abril, Julio, Septiembre, Noviembre y Diciembre.

Aplicación de la 2ª fase (Evaluación oral).

Tercer Domingo de Abril, Mayo, Julio y Agosto.

Aplicación de la 3ª fase (Evaluación práctica).

Segundo y tercer Domingo de Enero, Abril, Mayo y Julio.

 

Aplicaciones del Examen CENEVAL EXANI.

El Examen Nacional de Ingreso (EXANI) aplicado por CENEVAL A.C. evalúa y designa quienes serán los estudiantes que ingresen a preparatoria, universidad y postgrado en los distintos planteles educativos. No es necesario señalar la aguerrida competencia y la enorme demanda que hay para ingresar a cada nivel de educación en México y que debido a las carencias de planteles educativos en relación con el número de aspirantes, son muchísimas las personas que se quedan sin un lugar para continuar con su preparación educativa. Prepárate para dar el paso más importante en tu vida con nuestras Guías CENEVAL EXANI Resueltas desde ahora y obtén el lugar que te mereces para tu superación.

EXÁMENES CENEVAL EXANI-I, EXANI-II y EXANI-III.

Pre CENEVAL EXANI.

Las fechas estan determinadas por la institución educativa a la que deseas ingresar.

Aplicación del EXANI.

Las fechas estan determinadas por la institución educativa a la que deseas ingresar.

 

Aplicaciones del Examen de Ingreso a la UNAM.

El Ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México es de los más peleados en toda la república mexicana, la fama y el enorme prestigio de talla mundial de esta universidad hacen que miles de personas en todo México anhelen sumarse a las filas de la máxima casa de estudios. Lamentablemente y como sucede en todos los ámbitos educativos, ésta prestigiada universidad tiene un cupo limitado y sólo los mejores alumnos raqueados en el examen son admitidos. Por ello es indispensable que te prepares y repases tus conocimientos con nuestras Guías de Ingreso a la UNAM Resueltas que te ofrecen la mejor calidad y el mayor profesionalismo en el mercado, para que logres tu ingreso y alcances tu sueño.

EXÁMENES DE INGRESO A LA UNAM.

Aplicación.

Segundo y tercer Domingo de Enero y Junio.

 

Aplicaciones del Examen de Ingreso al IPN.

Ingresar al Instituto Politécnico Nacional suele ser una tarea muy difícil debido a la gran demanda por entrar a ésta institución; el número limitado de alumnos por admitir hace que la lucha por ingresar sea muy extenuante. Por ello, lo más básico que puedes y debes hacer es prepararte con nuestras exclusivas Guías de Ingreso al IPN Resueltas que simplifica tu repaso de conocimientos de bachillerato y te perfila a uno de los escasos lugares en esa institución.

EXÁMENES DE INGRESO AL IPN.

Aplicación.

Segundo y tercer Domingo de Mayo, junio y Diciembre.



www.guiasdeexamen.com "Único sitio web de profesionales, para futuros profesionistas”